Un remisero casi fue linchado ayer en la tarde por la gente luego de un violento choque en una esquina complicada de Capital. Según dijeron algunos testigos y el otro conductor involucrado en el siniestro, el remisero circulaba zigzagueando a elevada velocidad entre otros autos, no respetó la prioridad de paso, chocó al otro vehículo y luego embistió a una chica que caminaba por esa intersección.
El siniestro ocurrió a las 20 en el peligroso cruce de calle Salta y Santa Fe, en Capital. Hacia el Oeste por calle Santa Fe circulaba Carlos Gualino (73) a bordo de su camioneta Chevrolet S10. Al ingresar a calle Salta, el hombre fue embestido por un remís Fiat Siena que conducía hacia el Norte Alberto Villafañe (39), informaron fuentes policiales.
‘El remisero venía muy fuerte, zigzagueando entre los autos. No respetó la prioridad de paso que yo tenía y me chocó la parte delantera izquierda de la camioneta’, dijo Gualino. Tras el impacto, el Siena se metió en la vereda noroeste y atropelló a Florencia Roy (20, sufrió un corte en la cabeza y golpes), señalaron las fuentes. Después, la Policía debió intervenir para que algunos transeúntes no agredieran a Villafañe.

