Un carnicero quedó en coma tras recibir una feroz paliza cuando fue a bailar a un boliche en Rawson. Mario Martín dijo que su hermano y un amigo fueron atacados por patovicas y policías dentro y fuera del local por un problema con una chica. Sin embargo, en la Seccional 6ta aseguran que el carnicero fue herido fuera del boliche y en una pelea entre él y su grupo de amigos con otros contrincantes.

El ataque contra Cristian Martín (38, padre de 2 hijos) trascendió ayer, pero ocurrió el último sábado. Esa noche, el carnicero y su amigo Álvaro Cerpa (24) fueron a bailar al boliche ‘Nuevo Sol’, en Acceso Sur y General Acha, Rawson, contó Mario. En la Policía agregaron que también los acompañaba Emanuel Garrido (26).

‘Tenemos la versión de que mi hermano tuvo un problema con una mujer que es novia de uno de los empleados del boliche. Ese empleado le mandó los patovicas y le pegaron a él y a su amigo dentro del local. Nos dijeron que en la calle los de seguridad y unos policías de civil le patearon la cabeza a Cristian. Lo dejaron tirado en la calle. El amigo quiso escapar, pero un policía le hizo una zancadilla, le pegó en el piso y lo metieron preso’, aseguró el hermano del herido.

En la Fuerza dijeron que tras una investigación establecieron que Martín fue con Cerpa, Garrido y unas chicas a ese boliche. Ahí, el carnicero se sobrepasó con una de ellas, que estaría comprometida. Después llegó el novio de esa chica, discutieron y los patovicas los sacaron a todos a la calle. Allí es donde los dos grupos se pelearon y Cristian quedó malherido. Tras la pelea, los amigos de Martín quedaron detenidos y los otros sujetos eran buscados, indicaron.

Más allá de la versión policial, Mario dijo que hubo ‘irregularidades’ cuando quiso averiguar qué pasó esa noche. ‘En la Comisaría 6ta no sabían que la moto de Cristian quedó frente al boliche hasta las 23 del sábado. Los de la ambulancia asentaron que lo habían encontrado tirado en la vía pública y en el hospital Rawson, que fue agredido. Es todo muy raro y hay cosas que nos hacen pensar que se está tapando algo. Mi hermano está muy grave y lo único que queremos es saber qué pasó’, dijo Martín.