El ex secretario de Finanzas y ex director del Banco Central Daniel Marx  sufrió un asalto anoche al regresar a su casa en bicicleta. Perdió mucha sangre y está internado en observación. Fue cerca de su casa en Martínez, Buenos Aires.

Daniel Marx fue Secretario de Finanzas de Argentina durante 1999-2001 y actualmente es Director Ejecutivo de Quantum Finanzas, firma dedicada a prestar servicios financieros en Argentina y la región.

Es consultor en temas económicos y financieros de la Corporación Inter-Americana de Inversiones. Se desempeñó como secretario de Finanzas y llegó a viceministro de Economía de Domingo Cavallo en los álgidos 2000 y 2001. Antes ocupó la subsecretaría de Negociación de Deuda Soberana con Carlos Menem como jefe de Estado.

Estuvo procesado por el megacanje. Daniel Marx, junto al ex ministro de Economía Roque Fernández, Pablo Rojo, Eduardo Elztein y otros funcionarios fue procesado por la presunta comisión de los delitos de asociación ilícita, fraude en perjuicio de la administración pública ?y enriquecimiento ilícito, entre otras causas.