San Juan, 30 de abril.- Que no hubo violencia. Que la mujer estaba obsesionada. Que actuaba por despecho luego de que se enterara que no era la única mujer en su vida. Que hay pruebas que alimentan esas versiones. En rigor, estas son las explicaciones que tiene la defensa de Jorge Otiñano para desligar al DT de las duras acusaciones que una expareja realizó sobre él.
Antonio "Nito" Falcón es el abogado de Otiñano y, en un contacto con DIARIO DE CUYO, salió al cruce de las acusaciones. "Me dijo clarito que está despechada y que tiene cartas escritas de puño y letra por esta mujer que niegan cualquier tipo de violencia", dijo el letrado.
El martes, Falcón presentó el pedido de eximición de prisión y aclaró que "mi defendido esta ansioso que lo llame el juez para dar su versión de los hechos".
En cuanto al vínculo entre Otiñano y esta mujer, apuntada inicialmente como expareja, Falcón dijo que "nunca fue pareja" y que "sólo era una relación ocasional". Cuando Otiñano estaba con la denunciante, a la vez tenía una relación "oficial" con otra mujer.
