Un joven fue detenido ayer en la mañana por policías del Departamento de Drogas Ilegales porque cuando allanaron su vivienda en Rivadavia encontraron 3 grandes plantas de marihuana, algunos gramos, hojas y semillas de esa planta y papel para armar cigarrillos, informó la Policía.
Lo que desencadenó la investigación de los pesquisas de Drogas Ilegales fue una llamada anónima al teléfono de la Dirección Provincial de la Lucha contra la Droga y el Narcotráfico, precisaron las fuentes.
Así fue como los investigadores obtuvieron datos que en una vivienda de avenida Benavídez y Almirante Brown, en Rivadavia, podrían estar comercializando droga. Tras la investigación, los policías allanaron ayer a las 7 esa vivienda y encontraron lo que buscaban.
Según la Policía, en el fondo había 3 plantas de marihuana de unos 4 metros de altura. Al requisar el interior de la casa encontraron algunos gramos de esa sustancia, semillas, hojas y papel para armar cigarrillos. Ante el hallazgo, en la Fuerza sospechan que uno de los hijos del dueño de casa, de 20 años, se dedicaba a sembrar las plantas y las vendía de distintas formas, explicaron.
El joven quedó detenido en los calabozos de Drogas Ilegales y a disposición de la justicia Federal.

