San Juan, 10 de julio.- Más de 1.000 balas, 5.000 vainas, todos los elementos para la fabricación de municiones más un revolver y una “tumbera”, escopeta de fabricación casera, eso fue todo lo que le secuestraron a una persona mayor en un procedimiento ocurrido ayer en Chimbas.
Así lo comunicó el Subcomisario Rubén Jofré de la comisaría XVII al explicar en Radio Sarmiento que “el procedimiento se produjo en un domicilio ubicado sobre calle Salta antes de Neuquén. Teníamos conocimiento que esta persona proveía de balas a los delincuentes y a raíz de eso realizamos una investigación y logramos dar con él en un allanamiento ocurrido ayer por la mañana”.
Además, Jofré manifestó que “la persona detenida es de apellido Seva y ya se encuentra a disposición de la Justicia. Es la única persona detenida pero continuamos con la investigación”.
La policía presume que la persona detenida es parte de una red delictiva que podría tener vínculos en otras provincias, dada la cantidad de elementos que se secuestraron en su domicilio.

