La familia tiene la versión que se cayó al tratar de esquivar un perro. En la Policía dicen que aparentemente venían haciendo picadas. Como haya sido, en lo que coinciden todos es que el joven de 19 años se precipitó con su moto en el asfalto y que, en esos segundos, sin querer su amigo que venía por detrás en otro rodado le pasó una rueda por encima de la cabeza. Como no llevaba casco, la víctima del insólito accidente ocurrido ayer a la tarde sufrió fractura de cráneo y anoche se encontraba al borde de la muerte.

Su nombre es Cristian Sebastián Domínguez y su estado era ‘muy grave‘, confirmó su padre Domingo Domínguez. Al cierre de esta edición, se encontraba internado en el Hospital Rawson y no descartaban operarlo por la complicada lesión en el cráneo. El joven, que es obrero de la construcción y vive con sus padres en el Bº San Martín de Pocito, había ido ayer a la siesta a bañarse a un canal de Calle 8 junto a un grupo de amigos. De ahí volvía en su moto Cerro 150cc cerca de las 18, cuando protagonizó el accidente en calle Vidart, entre 6 y 7.

‘En el lugar del accidente se comentaba que se atravesó un perro y que mi hijo, por esquivarlo, se cayó con la moto. Y ahí lo atropelló su amigo que venía en otra moto‘, relató Domingo. La otra versión que manejaba la Policía es que los dos jóvenes hacían picadas. Quizás la caída no fue tan grave, lo tremendo fue la embestida sobre el cuerpo de Domínguez por parte de esa otra moto Cerro 150cc guiada por el amigo, que sería de apellido Flores, que le pasó una de las ruedas por arriba de la cabeza y le causó heridas graves, señalaron sus familiares y fuentes policiales. De haber llevado casco, la lesión hubiese sido menor, explicaron.