Cayó el conductor que atropelló y abandonó a Lucas: tiene 30 años
El joven tenía la camioneta, con visibles signos del impacto, escondida en su casa.
El joven tenía la camioneta, con visibles signos del impacto, escondida en su casa.
Pocas horas después que el Secretario de Seguridad Carlos Munisaga afirmara tener individualizada a la camioneta que atropelló y abandonó a un joven a la salida de un boliche en Rawson, la policía detuvo al conductor.
Fue anoche en calle Félix Aguilar, 300 metros al Oeste de calle Mendoza, en Villa Krause. En el domicilio que habita el hombre de 30 años estaba la camioneta con visibles signos del impacto (falta de un espejo retrovisor y el parabrisas trizado).
Aunque los testigos habían señalado que se trataba de una Toyota Hilux, el trabajo policial logró dar con la camioneta Chevrolet S10 blanca.
Lucas Castro, la víctima, continúa internado en el Hospital Rawson con pronóstico reservado. El chico de 19 años, su novia y un amigo fueron atropellados la madrugada del domingo al salir de un boliche en Calle 5 y General Acha. El conductor, hoy detenido, se fugó del lugar y dejó a Lucas abandonado e inconsciente.
El hombre de 54 años cayó del rodado y además de la quebradura sufrió un corte en el rostro y politraumatismos.
La policía difundió la imagen de la mujer de 30 años.
La joven tuvo que ser asistida luego de protagonizar una pelea familiar.
El conductor responsable del múltiple accidente dio positivo en el test de alcoholemia. La colisión involucró a cuatro autos este domingo.
Las llamas y la columna de humo se vieron a varios metros de distancia. En el lugar había gran cantidad de vehículos en desuso.
Todo ocurrió en una vivienda de Rivadavia. El intruso fue aprehendido por tentativa de robo.
El hombre de 55 años fue trasladado al Hospital Rawson, donde lo asistieron y quedó internado en observación.