San Juan, 1 de julio.- El excomisario Hugo Raúl Torres, quien fue acusado por una agente por acoso, está detenido. Lo informaron desde la Comisaría de la Mujer, desde donde aseguraron que no se resistió a la detención.
"Mediante su abogado presentó una eximición de prisión y el Juzgado no le dio lugar. Nos dio la solicitud de detención y allanamiento al domicilio”, aseguró la principal Varas, desde la Comisaría de la Mujer, a Canal 5.
A la vez, agregó que “nos dirigimos al domicilio y no se encontraba el señor, por eso se insertó en la orden del día. Ampliamos la causa y procedimos a la detención del señor y se encuentra actualmente detenido".
La denuncia fue hecha por la agente Lorena Vargas, de 35 años. Ella aseguró que Torres, quien es su expareja, la acosaba. Según contó se metió en su casa varias veces, le puso "miguelitos" y esmalte sintético en su auto y le dejaba cartas con groserías, insultos y amenazas, entre otras cosas.
Hace dos días, la mujer aseguró que había puesto la denuncia en la Comisaría de la Mujer y la Seccional 20ma, pero no había tenido respuestas.
