San Juan, 27 de enero.- La policía tenía el dato concreto, por lo que varios efectivos se trasladaron hasta la zona de Libertador e Hipólito Yrigoyen y esperaron su presencia. Buscaban al sospechoso de matar de unas 14 puñaladas a Angel Matías ‘Huevito‘ Amado el lunes pasado en el Parque de Mayo.

De esta manera, uniformados de la Comisaría Cuarta y de la Brigada Norte lograron detener a Sebastián Tobal, de 20 años de edad, quien al verse rodeado no presentó resistencia. Al momento de la aprehensión, el sujeto caminaba por la vereda. Fuentes policiales aseguraron que Tobal había modificado su aspecto físico. Tiene el pelo más corto, vestía de manera diferente y estaba aseado.

En 2013, el joven fallecido había matado de tres balazos a su vecino Walter Tobal en el interior de la Villa Unión, en Chimbas, pero quedó en libertad por ser menor de edad. Sebastián, el detenido, era su hermano, lo que reafirmaría la hipótesis del crimen por venganza. Con este, ya son tres los detenidos por el caso.