Se lo tragó la tierra. Literalmente, así se podría resumir el accidente que ocurrió ayer en la tarde y que terminó con un hombre y su camioneta dentro de un profundo zanjón en una esquina de un barrio de Chimbas. Tras el siniestro, el hombre debió ser trasladado al Hospital Rawson y un grupo de bomberos trabajaban anoche para retirar el vehículo del pozo.
El accidente ocurrió a las 19 en la esquina de calle Porres y Urquiza, en el interior del barrio Mercedario, Chimbas. Según la Policía, Fabián Ortuño (40) circulaba a bordo de una camioneta VW Amarok de Oeste a Este por calle Porres y al llegar a Urquiza, cayó en un pozo de la obra de red cloacal que tiene unos 3 m de profundidad.
Algunos vecinos se quejaron porque el lugar no estaba bien señalizado, pero en la Policía investigaban si el chofer conducía bajo los efectos del alcohol. Lo concreto es que el hombre cayó de punta en el profundo pozo y debió ser rescatado por varios vecinos. En la Fuerza daban gracias que el vehículo no impactó con un caño de gas que estaba al descubierto.
Luego de unos minutos, Ortuño fue trasladado al Hospital Rawson y allí lo dejaron internado en observación debido a unos golpes que sufrió en el choque. En tanto, una dotación del Cuartel Central de Bomberos trabajaba anoche para retirar el rodado.

