Una mujer de 64 años, su hijo, de 39, y la esposa de este último, de 42, fueron apresados ayer por policías del Departamento de Drogas Ilegales porque en unos allanamientos que realizaron en sus casas en Rawson encontraron 15 bolsitas con marihuana, ‘porros’, más de 20.000 pesos, celulares y elementos para fraccionar esa sustancia, informaron fuentes policiales.

En la Policía informaron que los pesquisas de Drogas Ilegales comenzaron hace un mes una investigación tras recibir un llamado anónimo de que en las casas de los sospechosos se comercializaba estupefacientes. Luego de confirmar ese dato, los efectivos allanaron el viernes en la noche hasta ayer a las 3 sus viviendas (los detenidos no fueron identificados), ubicadas en los barrios Los Médanos y Alameda, ambos en Rawson.

El primer domicilio es de la mujer y cayó junto a su hijo cuando la perra antinarcóticos Noe encontró 15 ‘bochitas’ de marihuana y otros restos de esa droga. Además, los pesquisas hallaron más de 16.700 pesos en billetes de baja denominación, una balanza electrónica, 2 licuadoras, un celular y elementos de fraccionamiento, informaron en la Fuerza.

Y en el otro barrio, detuvieron a la tercera sospechosa porque en su vivienda hallaron más de 60 ‘porros’, trozos de marihuana, un celular y más de 3.300 pesos. En la Policía indicaron que la droga incautada en los dos domicilios supera los 500 g y que los 3 detenidos quedaron a disposición de la Justicia federal.