"Propongo algo: por cada muerto en San Juan (por coronavirus) matamos a un familiar del señor gobernador!!! Les parece??? ya que se c... en todos nosotros al dejar entrar a cualquiera!!! Hijo de re mil ... Te voy a enseñar a no cag... en los tuyos. Públicamente te lo digo: te voy a matar!!!". Por este mensaje incitando a la violencia, la Policía detuvo este domingo en Chimbas a un sujeto que amenazó al mandatario provincial a través de las redes sociales luego de que se conociera el primer caso positivo de coronavirus en San Juan.

Según informaron las fuentes, Sergio Eduardo Tejada, de 36 años, fue aprehendido pasado el mediodía en su domicilio de Charcas 1028 Norte, departamento 2, Villa Nueva Argentina, Chimbas.

Tejada había escrito mensajes que incitan a la violencia durante la noche del sábado, contra el gobernador de la provincia y contra la joven médica infectada con COVID-19, por eso las fuerzas de seguridad lo detuvieron y lo trasladaron hasta una dependencia policial, quedando a disposición de la Justicia.