Este viernes, personal de la Brigada de Investigaciones Sur realizó un allanamiento en una vivienda del Barrio Corrientes en el que detuvieron a un sujeto de 29 años y secuestraron una importante cantidad de marihuana.

Según informaron las fuentes, los pesquisas incautaron dinero en efectivo, un trozo de marihuana compactada y cremas elaborada con la misma sustancia, como así también, semillas y plantas de canabis que estaban plantadas en un invernadero del fondo de la casa y eran custodiadas por un pitbull. Y como si eso fuera poco, descubrieron una habitación destinada a depósito, donde habían plantas secándose para su posterior preparación y consumo.

El operativo estuvo a cargo del subcomisario Jorge González y el inspector Marcelo Llanos, con la presencia del veedor judicial Nicolás Aubone, mientras que la causa en la Justicia Federal.