Este jueves, luego una investigación de la Brigada Norte a raíz de la denuncia de un hombre e apellido González por el robo de un celular, 7 mil pesos y otras pertenencias, detuvieron a un sujeto apodado "El Takahara" y descubrieron que era un prófugo del Penal, además de encontrarle un arma y uniformes policiales.

Según informaron las fuentes, los pesquisas realizaron un allanamiento en una casa del Barrio 19 de Noviembre, en Chimbas. Allí, detuvieron a Jesús Luis Heredia, alias "El Takahara", quien en ese momento se encontraba durmiendo sobre un colchón en el suelo y con un revólver calibre 38 con tres proyectiles a su lado.

Una vez reducido, los investigadores descubrieron que el sujeto era prófugo del Servicio Penitenciario Provincial desde hace unos 8 meses, ya que se encontraría purgando una condena de 6 años y 8 meses de prisión, de los cuales aún le resta cumplir 2 años y 8 meses. 

Pero eso no fue todo. Durante el procedimiento los efectivos encontraron entre las pertenencias en el lugar, dos camperas de uniformes policiales con los escudos y logos de la Policía de San Juan, por lo que ahora investigan si las utilizó para cometer algún ilícito.