En la mañana de este martes, personal policial detuvo a un sujeto mendocino identificado como Gastón Rafael Cuello, quien está involucrado en el crimen de un joven de 14 años, ocurrido el 28 de enero pasado en Maipú, Mendoza.

 

El hombre vino a visitar al Hospital Rawson a su hermano Juan Carlos, domiciliado en San Juan, quien el pasado 2 de abril había ingresado al nosocomio capitalino luego de haber sido baleado en su pierna izquierda durante un hecho aislado en Mendoza (él había dicho que fue víctima de un robo).

 

Hace exactamente una semana, Juan Carlos Cuello prefirió viajar hasta San Juan para atenderse, debido a que, si lo hacía en la vecina provincia, ponía en riesgo la libertad de su hermano acusado por el homicidio ya también la suya, ya que cuenta con ciertos antecedentes. Ingresó por los consultorios externos y no por la guardia, fue operado y, luego de pelear por su vida, se recupera en una habitación común.

 

Este martes, tras una investigación, los uniformados apresaron a su hermano Gastón Rafael, quien tenía pedido de captura internacional por el crimen anteriormente mencionado. Ahora, el sujeto quedó detenido en la Central de Policía y a disposición de la Justicia, por lo que se espera que en breve sea trasladado a Mendoza.