Habían pasado unos minutos de la medianoche del martes cuando una joven fue atacada por dos sujetos con una punta en la puerta de su casa de calle Neuquén al 1.500 Este, Chimbas.

La víctima se metió al baño y llamó al 911. En ese momento, los sospechosos fueron atacados por el perro de la familia, pero uno de ellos mató al animal de un puntazo, según la Policía. Ahí, los ladrones escaparon con una notebook y un celular. Pero no llegaron lejos.

Efectivos de la Comisaría 26ta. y de la Motorizada V los apresaron cerca de Villa Unión, sin el botín y sin la punta, informaron en la seccional a cargo del subcomisario Diego Rocha. Más tarde, supieron que sobre los sospechosos, de 16 y 17 años, pesaban varios pedidos de captura por robo, atentado y resistencia a la autoridad y también de la Justicia de Faltas. Y que posiblemente serían los mismos que participaron con un tercer cómplice en algunos ilícitos similares en zonas de Capital, Chimbas y Rivadavia, explicaron.

Ayer en la mañana, los uniformados de la Seccional 26ta. apresaron a ese tercer sospechoso, de apellido Olivera (22 años, con pedidos de captura), en una casa del Bº San Francisco. Allí encontraron 14 cartuchos calibre 11.25, 8 calibre 38 y dos vainas servidas de ese calibre, informó Rocha.