Este jueves por la tarde, uno de los líderes de la barrabrava de Sportivo Desamparados, fue detenido luego de ser acusado por su expareja de violencia de género. Según fuentes ligadas a la investigación, el hecho se registró en la vivienda de la víctima, una mujer de 37 años.

La mujer contó que se encontraba en su domicilio, junto a un compañero de trabajo y justo cuando el hombre se retiraba llegó al lugar su expareja, Gustavo Javier "Paco" Guzmán, quien rompió con su pie la tela mosquitera de la ventana del living e ingresó a través de la misma al domicilio violando una prohibición de acercamiento y merodea a 300 metros de la mujer.

Guzmán, al ver a su expareja con un hombre, se ofuscó y lo atacó con empujones e insultos, mientras la damnificada trataba de evitar que siguiera golpeándolo.

En ese momento, tanto la víctima como su compañero de trabajo, trataron de salir del domicilio dirigiéndose por un pasillo hacia el frente de la vivienda, pero nuevamente Guzmán agredió con un golpe de puño en la cabeza al hombre, quien logró escapar después.

En ese momento, , según denunció la mujer, Guzmán comenzó a agredirla, provocándole heridas en su rostro y en el antebrazo izquierdo, para luego arrastrarla por el piso.

Tras el hecho, la damnificada decidió tomar la documentación y presentarse en sede de Comisaría 27ma donde puso en conocimiento lo sucedido. A los pocos minutos también se hizo presente Guzmán, quien quedó aprehendido. El hombre será juzgado a través de Flagrancia por “violación a una orden judicial daño en concurso real con lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar y de género".