En la mañana de este domingo se registró un llamativo hecho en el Médano de Oro, Rawson, tras el choque de un hombre en su vehículo, ya que el hombre que lo asistió posteriormente le robó.

Según informaron las fuentes, un hombre circulaba en su Peugeot 206 por Ramón Franco cuando, por causas que aún se desconocen perdió el control del vehículo y chocó contra un árbol de gran porte justo enfrente del predio Gaucho José Dolores.

El estruendo fue escuchado por el encargado del mencionado predio, quien se encontraba en una casa a escasos metros del accidente. De inmediato fue hasta el lugar y asistió al accidentado, ayudándolo a bajar del auto. Sin embargo, las intenciones de Emanuel Alberto Cortéz no fueron las mejores, ya que aprovechando la situación de confusión de la víctima del accidente, fue hasta el torpedo del vehículo y sacó un teléfono celular marca Samsung J7 y la suma de pesos $ 1.260 que habían caído debajo del asiento del conductor.

Al arribar personal policial al lugar del siniestro, el accidentado manifestó que se le había perdido su teléfono celular y entrevistaron a Cortéz, quien negó en todo momento haber visto el aparato,  pero en ese momento se escuchó dentro de la habitación del encargado sonar un celular y no supo justificarlo.

Además, el ladrón fue palpado y le encontraron el dinero sustraído. Los uniformados lo detuvieron y lo pusieron a disposción del sistema de Flagracia.