Sin chances. El conductor del Taunus quedó aprisionado adentro del auto y murió en el lugar. El impacto fue fuerte, derribó el poste de hormigón y la zona quedó sin energía eléctrica.

Un hombre murió a causa de las graves lesiones que sufrió al perder el control de su auto y chocar contra una pilastra, en Rawson. La víctima se llamaba Guillermo Marinero y tenía 58 años, dijeron fuentes policiales.

La desgracia ocurrió minutos después de las 14 de ayer, cuando Marinero guiaba su Ford Taunus por la calle Meglioli en dirección al Sur. En la Policía trabajan para determinar qué lo llevó a perder el control del Taunus unos metros antes de llegar a Devoto. El auto se salió de la calzada y se estrelló violentamente contra una pilastra de hormigón del tendido eléctrico.

El impacto fue tan fuerte que hasta el poste fue derribado. Marinero quedó aprisionado en el interior del vehículo y perdió la vida prácticamente en el acto, afirmaron los pesquisas. Al ratito llegó una ambulancia pero solamente para confirmar que el conductor estaba muerto.

¿Qué pasó? Hasta anoche el caso generaba dudas entre los investigadores. Que iba a alta velocidad era una hipótesis instalada entre los pesquisas. Ahora bien, lo que les llamaba la atención era que en el asfalto no quedaron marcas de ninguna frenada. ¿Se quedó dormido? ¿Se descompensó o tuvo alguna otra falla orgánica mientras manejaba? Eran también posibilidades que no descartaban en la Fuerza.

Lo concreto es que tras la fatalidad, en el lugar trabajaron los peritos de la División Criminalística, recolectando pruebas claves para la investigación.

Por otro lado, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, donde anoche le practicaban la correspondiente autopsia. Ese examen también ayudará a esclarecer el caso.

Personal de Energía San Juan y Bomberos también llegaron al lugar y cortaron el suministro de energía, por lo que la zona quedó sin luz.

La víctima. Se llamaba Guillermo Marinero y tenía 58 años.