Buenos Aires, 26 de julio.- Pasada las 6.00 de esta madrugada colisionaron dos camiones y un colectivo de Autotransportes San Juan, en el kilómetro 50 de la Autopista del Oeste, a la altura del Puente San Fernando, en el partido de General Rodríguez.
El gerente de Autotransportes, Nolberto Cabo, confirmó que se trató de una imprudencia de los camioneros y confirmó que no hay heridos de gravedad.
El chofer de uno de los camiones estaba atrapado en la cabina y personal especializado trabajó en el lugar y lo liberó.
Los camiones chocaron entre sí y luego el colectivo sanjuanino impactó en la parte trasera de uno de ellos. El que generó la situación fue un camión que chocó contra el puente, por que su carga excedía la altura de 4,10 metros permitida.
Cabo, dijo en declaraciones radiales que "no hay heridos de consideración. El chofer, Miguel Almonacid (55), también el conductor Ariel Deguer, y la auxiliar Malvina Gutiérrez, no sufrieron heridas. Almonacid tuvo golpes en las piernas, pero nada de gravedad. Hay una pasajera, de quién no tengo datos, que sufrió golpes, pero tampoco nada extremo", aseguró el gerente.
El ejecutivo aseguró sobre el accidente que, "Este accidente en una ruta común no ocurre. Un camión que no pasaba por un puente porque estaba pasado de altura, empezó a dar marcha atrás, el colectivo logró frenar, pero vino un camión de atrás y lo chocó, haciendo que el micro fuera chocado de ambos lados. El camión venia por la vía rápida y no lo puede hacer. Se juntan un montón de cosas que no debieron ocurrir".
