La Policía investiga si estaba ebrio el automovilista que protagonizó el choque en el que perdió la vida Pedro Vera (22), el sábado a la noche en Chimbas, y que desató la furia de los vecinos que no sólo lo agredieron, sino que también le prendieron fuego a su auto.
Los policías de la Seccional 17ma indicaron que Enzo Andrés Putelli (29) no podía hablar tras el accidente y tenía signos de haber ingerido bebidas alcohólicas. Aún así, iban a aguardar el resultado del dosaje porque era un elemento importante para determinar las causas del choque fatal ocurrido en la esquina de Jáchal y Salvador María del Carril, en Villa Unión, Chimbas. Anoche, el joven continuaba detenido en esa comisaría.
El accidente sucedió alrededor de las 21.40, cuando Putelli manejaba un auto Citroën C4 y chocó con Pedro Vera que guiaba una moto Honda. Este último murió en el acto producto del violento impacto. La gente después rodeó el automóvil y empezó a agredir al automovilista hasta que llegó la Policía. Nada calmó a los vecinos de la zona que furiosos rompieron el auto, lo dieron vuelta y le prendieron fuego. La Policía trabajó hasta la madrugada para controlar la situación, pero no se detuvo a nadie por los desmanes.
