Un joven motociclista de 24 años quedó ayer internado en grave estado en el hospital Rawson y otro muchacho fue detenido, sospechado de pasarle por encima con su auto y fugarse del lugar tras un accidente ocurrido en Desamparados, Capital.
Según la Policía, Martín Gastón Bustos (24) quedó internado en estado reservado luego de que una Chevrolet Meriva conducida por un joven de 19 años lo arrollara.
Todo ocurrió a las 5 de ayer en el cruce de San Luis y Ramón y Cajal, Capital. A esa hora, hacia el Oeste por calle San Luis viajaba a bordo de la Meriva Roberto Luna (19) y hacia el Norte, por Ramón y Cajal, circulaba Bustos en una moto Gilera Smash 110cc. con su amigo Sergio Canto (19), dijeron en la Policía.
Allí los motociclistas se estrellaron contra la puerta izquierda del auto y en ese momento, Luna -al parecer asustado- aceleró y atropelló a Bustos. Algunos testigos vieron lo sucedido y dieron la chapa del coche a la Policía. Horas después, Luna fue apresado por efectivos de comisaría 4ta. en su casa del Bº ATSA, Rivadavia, y el auto de su madre fue secuestrado, dijeron en la Policía.
