El parte policial señala que los cinco sufrieron solamente golpes, que no eran de gravedad, y que uno nada más tenía algunos raspones. En realidad, los jóvenes tuvieron suerte en el accidente, el que no se salvó fue el auto que tuvo roturas y abollones por todos lados. Esto fue lo que dejó el paseo en coche de cinco amigos, que ayer de madrugada aparentemente fueron a cargar combustible, y volcaron a mitad de camino, en la zona veinticinqueña de Tupelí.

Esto sucedió ayer a las 3.10 a la salida de una curva de calle La Plata, entre calle 13 y el puente de Cochagüal, casi en el límite departamental entre 25 de Mayo y Sarmiento, informaron en la Seccional 32da. Los uniformados comentaron que el vuelco de ese auto Chevrolet Corsa se produjo por la supuesta mala maniobra del conductor, Waldemar Quinteros, de 21 años; aunque también tuvo que ver el estado de la calle. En ese tramo no hay demarcación y tampoco hay carteles indicadores.

Quinteros viajaba junto a Enrique Peña Elevoff, de 21 años; los hermanos Andrés y Adrián Videla, ambos también de 21; y Franco Bustos, de 22, indicaron las fuentes. Todos son de Sarmiento, y de acuerdo a lo que relataron, venía de Media Agua hacia Las Casuarinas a cargar combustible, según la policía. Cuando transitaban por calle La Plata, el auto supuestamente mordió la banquina al salir de una curva y ahí se descontroló, explicaron. El resultado fue que el coche dio al menos dos tumbos y todos los jóvenes resultaron heridos, pero ninguno de gravedad. En la policía informaron que los cincos sufrieron golpes varios y sólo Bustos tenía algunos raspones.