Un accidente que podría haber tenido consecuencias fatales se produjo este sábado alrededor de las 16 en Chimbas. Un hombre que conducía a alta velocidad no logró frenar en el semáforo, atropelló a una mujer y terminó impactando con una pared. Afortunadamente, sólo sufrieron heridas leves.

Según informaron desde la Policía, el hecho se produjo en calles Benavidez y Vidable, en el interior del barrio Los Pinos. Una señora estaba en su moto sobre la calle, esperando que el semáforo cambiara a verde para poder cruzar cuando un auto Ford Ka la atropelló desde atrás.

El conductor no pudo frenar a tiempo, impactó con la mujer y luego chocó contra una pared de ladrillos perteneciente a la fábrica que hay en la zona.

Tras bajar del auto, el hombre, de apellido Atienza y unos 25 años, intentó escaparse para zafar de los vecinos y testigos que estaban en el lugar, pero lo frenaron hasta que llegó la Policía.

Atienza quedó detenido y lo sometieron a análisis médicos, sospechan que se encontraba en estado de ebriedad o intoxicado con drogas.

Por su parte, la mujer, de apellido Luna y 45 años, fue trasladada al hospital con politraumatismos, aunque estaba fuera de peligro.