San Juan, 18 de enero.- El hecho de características graves sucedió en la provincia de San Luis. La artista local, reconocida en todo el país, participó del accidente que se produjo en Villa Mercedes a 30 km de la provincia vecina.

“El choque ha sido importante pero las lesiones que hemos sufrido los involucrados en ambos vehículos fueron leves”, contó la folclorista.

Según la interprete “fue el domingo a las 9.30 en la localidad de Fraga. Chocamos desde atrás a una camioneta que, según me dijeron los músicos con quienes viajaba, venia muy despacio. Nos encontramos de golpe con el vehículo”.

Claudia aseguró que no viajó con su hijo. “A mi nene no lo saco de la ruta, yo en cuestiones de trabajo no lo involucro porque yo se como son las rutas. Uno puede tomar todas las precauciones pero nunca se sabe. La familia se queda en casa”.

Finalmente, Claudia Pirán “yo venia durmiendo y me golpeé la cara contra el tablero de la Trafic. Lo importante es que todos estamos bien”.

Claudia Pirán se encuentra aún en Villa Mercedes cumpliendo con algunos trámites para la entrega del vehículo.

A pesar del accidente Pirán aseguró que el viernes actuará, como estaba previsto, en la noche de apertura del Festivál de Cosquín.“Este viernes, 12.15 de la noche para todo el país, vamos a estar haciendo la noche de apertura del festival ahí nos van a ver que estamos todos bien”.