Andrés Abelín, juez que investiga a la dueña de una estética y a su hija por la presunta explotación económica de la prostitución de sus empleadas, ordenó ayer clausurar por 30 días ese local situado en 25 de Mayo metros al Este de Mendoza, en pleno centro capitalino, para conservar las instalaciones en su estado y así preservar eventuales pruebas con el devenir de la investigación. La clausura de "Eros For Men" había sido solicitada por el fiscal de la UFI CAVIG Juan Manuel Gálvez.

Luego de que se concretara la medida judicial, María Noriega, abogada de Patricia Coria (59) y su hija Natalia Pablo (29) anticipó que impugnará la decisión ante un tribunal, pues considera que no era necesaria.

Coria había sido detenida el domingo pasado, dos días después de que una de sus exempleadas, de 19 años, denunciara en la UFI CAVIG que en ese local de masajes se ejercía la prostitución de las trabajadoras con distintas tarifas y porcentajes para ellas según el servicio que prestaran. También aseguró que la hija de la mujer, Natalia, estaba al tanto de todo pues administraba el lugar en ausencia de su mamá.

Al conocer esa denuncia, ambas mujeres salieron al cruce. En la audiencia en la que quedaron formalmente investigadas por haber cometido un delito, negaron la existencia de prácticas sexuales a cambio de dinero.

Los dichos más explosivos provinieron de la mayor de las imputadas. Dijo que hace 36 años que se dedica a depilar, maquillar y realizar trabajos estéticos en general. Que entre sus clientes hay médicos, fiscales, jueces, gente del ambiente de la televisión y hasta de la Corte de Justicia.

Y buscó desacreditar a la denunciante, al asegurar que la denuncia pudo ser consecuencia del reclamo de un cliente por falta dinero durante la sesión con esa chica y también por su desempeño laboral, pues dijo que había quemado a dos clientes que fueron a depilarse. También aseguró que "fumaba cosas que no eran normales". Ambas imputadas quedaron libres previo pago de una fianza.