Un sujeto buscado por su presunta participación en al menos un robo agravado, no pudo ser localizado ayer cuando los pesquisas fueron a buscarlo a su casa, pero el supuesto botín de sus andanzas, un arma y más de un centenar de balas dejaron de ser suyos. Los investigadores de la Brigada Norte al mando del comisario inspector Carlos Vallejo y el principal Jorge Carrizo, encontraron en la vivienda un revólver calibre 32 largo, 49 cartuchos de FAL y 6 de escopeta calibre 14 (ambos se consideran munición de guerra), otros calibre 22 y casi 60 vainas servidas calibre 44, dijeron fuentes policiales.
Y eso no fue todo. En la casa del prófugo en calle Maradona, Villa Unión, Chimbas, también encontraron un televisor, dos reproductores de DVD, cuatro teléfonos celulares, una soldadora, una amoladora, un esmeril, un taladro de banco, una desmalezadora, una bordeadora, una máquina de pintar y otras cosas.
Como en la vivienda no tenían ningún documento para acreditar la propiedad de esos elementos, los investigadores quedaron convencidos de que todas esas cosas fueron robadas en distintos domicilios.
Por eso ayer invitaron a las personas que hayan sufrido robos de objetos similares, a concurrir a la sede de la Seccional 4ta donde está radicada también la sede de la Brigada de Investigaciones Norte.

