Ni secuestrado ni víctima de algún hecho que ponga su vida en riesgo. A esa conclusión llegaron los pesquisas de la Seccional 6ta sobre el paradero de Héctor Ontiveros (39), el empleado administrativo de ‘Terra Construcciones’ que desapareció el último miércoles con $45.000 de una caja fuerte de esa firma, en Rawson. Según la Policía, hubo contactos con el sospechoso y así confirmaron que está con vida, probablemente en San Luis.

Ontiveros trabajaba desde mediados de febrero en la constructora y el viernes último Mario Bevilaqua, el propietario de la firma, le entregó por primera vez la llave de la caja fuerte donde guardaban $55.000. Ese dinero era para pagar sueldos y proveedores, precisó Luis Álvarez, administrativo de Terra. ‘Es obvio que se llevó los $45.000 porque la única llave de la caja la tenía él. Nunca tuvo problemas de rendición de plata y no entendemos por qué lo hizo’, dijo Álvarez.

En la Policía dijeron que el viernes en la noche encontraron la moto de Ontiveros en una playa de estacionamiento ubicada frente a la plaza 25 de Mayo, Capital, y que hubo contactos con el sospechoso: ‘Supimos de una comunicación y así confirmamos que está vivo. Podría estar en San Luis y en las próximas horas se emitirá una orden de captura en su contra a nivel nacional’, dijo un jefe policial.