La complicada relación ente el hermano del futbolista Emmanuel Mas y su expareja tiene un nuevo capítulo en la Justicia, nuevamente a favor de Pablo. Es que, luego de las acusaciones de violencia de género tras divorciarse, la mujer denunció a Pablo Mas por haber incumplido una prohibición de acercamiento, este viernes ratificaron el sobreseimiento.

La decisión judicial significó la confirmación del tercer sobreseimiento para el hermano del defensor del Orlando City. Anteriormente, Pablo Mas había zafado de denuncias por incumplimiento de una orden judicial y amenazas en contexto de violencia de género. 

En esta oportunidad, la fiscal coordinadora Claudia Salica confirmó lo dispuesto en septiembre pasado por el fiscal Eduardo Martínez, quien había llegado a la conlusión que "de los elementos de convicción incorporados a la causa, no es posible corroborar la comisión de delito alguno".

Ahora, el abogado defensor, Maximiliano Delgado Páez, evalúa junto a Pablo Mas accionar en contra de la expareja del hermano del reconocido futbolista, María José Imparado, con el objetivo de ponerle punto final a las "denuncias sin sentido".