Un hombre asesinó a su expareja en Mendoza y confesó el hecho ante los pesquisas. El sujeto arrojó el cuerpo de la víctima en un descampado. Los hijos de la mujer la buscaban intensamente desde el martes cuando salió de su casa y no regresó.

Aída María Oliva (52) salió de su casa ubicada en el barrio Andino de Capital el martes. Como no regresó sus hijos realizaron la denuncia en la Oficina Fiscal 2 y publicaron su imagen en las redes sociales para obtener información, informó el sitio MDZ.

Víctima: Aída María Oliva (52)

Las horas pasaban y nada se sabía de la mujer, sólo se sabía que se había separado hace un año y medio y la relación con su expareja no era la mejor. Debido a esto la atención de los pesquisas se puso en el hombre, Mario Daniel Castro Herrera (55). En un principio dijo no tener noticias de Oliva pero ante la insistencia de los sabuesos, se quebró y confesó que la había matado y su cuerpo se encontraba en un descampado de Papagayos, en Las Heras.

Homicida:Daniel Castro Herrera (55).

Con estos datos la Policía concurrió al lugar y encontró el cuerpo de la mujer. Por el momento se desconocen cómo fue asesinada.

Herrera permanece detenido y a disposición de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos.