El sábado, el hijo del propietario de una finca de la zona se hizo presente en la propiedad para tomar contacto con el encargado, Juan David Benítez de 32 años, pero no lo encontró, por lo que retornó más tarde y advirtió que se encontraba con una mujer, que estaba desnuda, ensangrentada y con aparentes signos de violencia, informa el portal del diario El Tribuno.

El sereno argumentó que la mujer estaba con él y que estaba así porque había salido a tomar, ante lo cual el joven puso en conocimiento de la situación a su padre, junto al cual dieron aviso a la policía, que llegó hasta la finca, situada sobre la ruta 34 a unos dos kilómetros de Tartagal.

Cuando el personal policial se hizo presente el encargado dijo que la mujer se había retirado, pero los efectivos hallaron una mochila con prendas de vestir de mujer, por lo que no le creyeron y de inmediato iniciaron una búsqueda por las inmediaciones hasta que se dio con el macabro hallazgo.

El cuerpo de la mujer, identificada como Adriana Carina Ruiz, de 36 años, había sido arrojado a una letrina ubicada a pocos metros de la vivienda del encargado, hasta donde la había trasladado con una carretilla.

La causa quedó en manos del fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot. 

Fuente: Telefe Noticias