Tucumán, 25 de diciembre.- Un trágico suceso ocurrió durante la celebración de esta Navidad para una familia que vive en Monteros, ciudad ubicada a unos a 40 kilómetros al sur de la capital provincial. Un hombre, de 40 años, disparó contra la familia de su ex mujer pasada la medianoche.

Por motivos que se desconocen, Jorge Luis Robledo, de 40 años, llegó cerca de las 00.15 en una moto a la casa de su ex mujer, ubicada en el Barrio Villa Nueva, con quien había iniciado un romance hace más de 15 años. Ambos mantenían una tensa relación ya que estaban separándose y ella tenía custodia. Sin decir una palabra sacó su revólver y comenzó a disparar contra todos los presentes.

La balacera alcanzó a la mujer, Ana Pirlo, quien recibió un impacto en la mandíbula, y a los padres de ésta. El matrimonio de personas mayores fue trasladado al hospital de Lamadrid, de Monteros, donde la suegra del sujeto, Corina Ruso, docente, dejó de existir.

En tanto, el suegro, Juan Pirlo, de 70 años, con dos disparos en su pecho y la ex esposa fueron derivados al Hospital Ángel C. Padilla de San Miguel de Tucumán, en estado delicado. El hombre, fue edil y funcionario de la Municipalidad de Monteros.

El agresor, en tanto, intentó huir del lugar pero a los pocos metros de la vivienda donde se desarrollaron los hechos, se quitó la vida utilizando la misma arma con la que disparó contra su familia política. Aparentemente Robledo tendría antecedentes penales.

La familia Piro es muy conocida y querida en Monteros, es por ello que el Intendente de esa ciudad, Alberto Olea y el legislador Regino Racedo se acercaron para acompañar a la familia en este difícil momento.