Una pareja de jubilados del cuarto piso salió a ver y la curiosidad los invadió, al mismo tiempo que dos señoras de vestido floreado y profundamente conmovidas, se arrojaron a los brazos de vecinos y familiares. Fueron momentos de gran conmoción los que se vivieron en un edificio de Alem 644 Sur, donde horas atrás un hombre -identificado como Rogelio Schiaroli- mató a su pareja de un disparo en la cabeza y luego intentó suicidarse.

El dramatismo invadió el complejo habitacional capitalino, a tal punto que la Policía prohibió el ingreso y egreso de los vecinos hasta disponer el traslado del cuerpo de la víctima (Fabiana Paola Agüero) a la morgue judicial. 

Personal de Criminalística y la Policía Científica, en total unos 7 uniformados, trabajó en el lugar bajo un estricto silencio con el fin de realizar el peritaje correspondiente. Todo, bajo la supervisión del Cuarto Juzgado de Instrucción, Guillermo Adárvez.

Juez Guillermo Adárvez

A todo esto, al ver el intenso despliegue policial, un sinfín de curiosos que pasa por el lugar detiene su marcha y pregunta qué ocurrió.