La banda narco desbaratada cuenta hasta el momento con 12 sujetos detenidos, entre ellos un expolicía y un agente de la Policía de San Juan.

Los detenidos, uno por uno:

  1. Walter Elpidio González: tiene 57 años y está señalado como el cabecilla de la banda. Fue el último en caer, luego de que allanaran la casona de Media Agua el viernes por la noche.  fue cabo en la Policía de San Juan hasta el 29 de mayo de 2003, cuando lo echaron porque además de sus funciones oficiales se dedicaba a comerciar con autos y había vendido varios robados
  2. Marcelo Javier González: es de nacionalidad argentina y tiene 37 años. No está precisado si es familiar de Walter Elpidio González.
  3. Matias Elpidio González Brizuela: es argentinos, tiene 32 años y es el hijo del cabecilla de la banda. Lo identifican como el N°2 de la red delictiva. Este sujeto cayó en la provincia de Mendoza.
  4. Mario Alberto Mut: este sujeto tiene 36 años y sería uno de los mano derecha del jefe narco, creen los investigadores.
  5. Luis Marcelo Díaz: tiene 30 y está domiciliado en el barrio Chubut, en Sarmiento. Es agente de la Policía de San Juan y sería un "eslabón menor" de la red. Al parecer facilitaba cierta información vinculada a la Fuerza para que la banda se pueda mover en ese departamento
  6. Claudia Molina: la única mujer de la banda tiene 32 años y era la que en su casa recibía la droga.
  7. Antonio Orlando Muñoz: es el más veterano, tiene 66 años y los investigadores lo señalan como uno de los pesos pesados de la red narco.
  8. Sonny Frank Monteleone: no se precisó su edad y, en un principio, sería proveedor de la marihuana.
  9. Sebastián Pedro Mercado: no fue precisado su rol.
  10. Jose Alberto Romera: era un revendedor de la droga que llegaba a la casona de Media Agua.
  11. Pablo Alberto Pereyra: se cree que era un guardaespalda de Sonny que colaboraba con las tareas de distribución
  12. Gustavo David Morales: tiene 42 años con domicilio en la zona de Los Berros, Está señalado como revendedor de Elpidio