‘Guille’ Torres (25) es un conocido cantante de cuarteto sanjuanino que viene con una carrera en franco ascenso y que esta madrugada, en una noche que tenía un derrotero de shows, sufrió un serio accidente que de milagro no le cuesta la vida.

“Llevaba puesto el cinturón, eso me salvó la vida”, dijo a este diario al artista que suele presentarse en el clásico programa de la movida tropical, Pasión de Sábado.

La noche musical del ‘Guille’ había comenzado poco antes de la medianoche del sábado cuando con su banda se presentó en un cumpleaños en Santa Lucía, para luego seguir con una actuación cerca de las 2 en un complejo ubicado en Caucete. Hasta ahí, todo bien.

Torres en una presentación en Pasión de Sábado

Pero en el camino al tercer show de la noche (los músicos iban en otro vehículo), en un cumpleaños en Pocito, cuando viajaba con su VW Fox por calle España e Independencia fue aparentemente tocado de atrás por otro vehículo perdiendo el control y dando varios trompos hasta impactar contra un árbol y un poste de electricidad, precisaron las fuentes.

En tanto que la Chevrolet Spin que, supuestamente ocasionó el accidente, también se fue a un costado y quedó volcada, pero sin lesiones sus ocupantes.

Así quedó la trompa del auto de Torres.

Algo mareado y con un corte en la cabeza, Torres debió ser asistido por personal de emergencias y trasladado al Hospital Rawson donde le realizaron las curaciones de rigor y a las pocas horas fue dado de alta.

Fuentes policiales confirmaron a este diario que el dosaje de alcohol de Torres dio negativo.