San Juan, 15 de enero.- Luego de los intensos operativos de rastrillajes para dar con el paradero de Maricel Joana Vázquez, la joven madre de 22 años quien desapareció el pasado sábado de su vivienda en Pocito, dejando a un bebe de 1 año y 5 meses, aún los efectivos no logran dar con el paradero de la chica.

Lo cierto es que desde el domingo que fue radicada la denuncia por el padre de Maricel, desde la policía las principales sospechas se centran en su pareja, un vigilador privado llamado Aníbal Suárez (29), quien continúa detenido en la Seccional 7ma por orden del juez Eduardo Agudo, titular del Primer Juzgado Correccional, quien instruye en la causa.

El operativo de búsqueda fue realizado por las inmediaciones de la casa de una finca donde eran caseros, en el callejón Conte Grand entre Mendoza y Maurin, Pocito, donde uniformados de la Comisaría Séptima, personal de la División Canes y el Grupo GERAS rastrillaron con perros en la zona de La Rinconada intentando dar con el paradero de Maricel pero aún siguen sin rastros.

Maricel Joana Vázquez, de 22 años, fue vista por última vez el sábado en su vivienda de Pocito. Su concubino aseguró que se fue luego de una discusión que mantuvieron. Lo raro es que la mujer dejó a su pequeño hijo de 1 año y 5 meses, cuando eran inseparables.