San Juan.- La Justicia investiga el presunto caso de abuso sexual de una joven de 17 años que habría sido víctima de un coordinador de la empresa de viajes estudiantiles Travel Rock y relacionista público de boliches de la provincia. El hombre, de alrededor de 25 años fue detenido y, a la vez, echado de la agencia.
Según informaron fuentes vinculadas a la investigación, el hecho se produjo la semana pasada y fue denunciado por la madre de la menor ayer miércoles al mediodía.
De inmediato se inició la investigación por presunto abuso sexual con acceso carnal, en el Primer Juzgado de Instrucción y se procedió a detener al acusado, quien fue identificado como Germán Crubellier.
A su vez, desde la empresa de viajes aseguraron que, ni bien conocieron la noticia, decidieron despedir al hombre, que se desempeñaba allí desde hace casi 3 años y viajaba con los contingentes. Por otra parte, aclararon que el hecho no se produjo en el ambiente laboral y que nunca tuvieron inconvenientes de este tipo con ningún coordinador de la firma.
