Córdoba, 28 de abril.- Una joven de 21 años se encontraba hoy internada en grave estado en esta capital provincial tras recibir unas 30 puñaladas, presuntamente por parte de un familiar de su ex novio, que la habría responsabilizado por el suicidio del muchacho.
El comisario inspector de la Policía de Córdoba Luis González dijo a DyN que la mujer tiene heridas ‘punzo cortantes en todo el cuerpo‘, por lo que esta mañana estaba internada en el Hospital Misericordia.
El ataque contra Johana Aguirre se produjo ayer en la esquina de Aviador Zar y Almonacid, en el barrio Villa La Tela, en el oeste de la ciudad de Córdoba y la polica aún no había podido establecer quién fue el autor de la agresión.
La madre de la chica acudió a una dependencia policial esta madrugada para alertar acerca de lo ocurrido con su hija por lo que un patrullero fue hasta la vivienda, situada en Zúñiga al 4.900.
La joven se encontraba malherida en una cama de la casa, de condición precaria, y tras arribar la polica se dispuso su traslado al Hospital Misericordia.
El comisario informó que aún no poda confirmar quién fue el autor de la agresión. La madre de la joven, que se identificó como Fabiana en declaraciones a radio Cadena 3, consideró que el ataque lo habría perpetrado la hermanastra de un ex novio de su hija.
La chica, dijo la mujer, ‘está estable‘, pero los médicos dijeron que ‘hay que esperar‘. Según la mujer, su hija fue apuñalada ‘porque la agresora dice que mi hija es la culpable de la muerte de su hermanastro. Mi hija era novia del chico y él se suicidó. Decían que era por culpa de ella‘, afirmó.
En cambio, la policía difundió esta mañana un comunicado en el que señalaba que la joven habría sido apuñalada por un hombre, que huyó del lugar.
