El accidente fatal se produjo este lunes por la tarde en la salida de Circunvalación hacia avenida Fuerza Aérea de la capital cordobesa y causó la muerte de un hombre y de una mujer, ambos de aproximadamente 30 años. Otra mujer sufrió heridas de consideración y fue hospitalizada. 

Según las primeras informaciones, dos autos que estaban estacionados en la banquina, un Chevrolet Agile y un Suzuki Fun, fueron impactados por un Volskwagen Vento que conducía un hombre alcoholizado a alta velocidad. 

Aparentemente, el automóvil donde iba la mujer fallecida, oriunda de Río Ceballos, tenía un desperfecto mecánico, razón por la que estaba frenado al costado de la vía. El conductor de otro vehículo, también fallecido y de barrio San Vicente de Córdoba, la ayudaba a repararlo momentos antes del choque. 

El conductor del vehículo que ocasionó el choque iba borracho: tenía 2.07 gramos por litro de alcohol en sangre, según confirmó a Cadena 3 el comisario inspector Mario Veliz, jefe de la Dirección de Tránsito de la Policía Caminera. 

El hombre que manejaba, de barrio Santa Isabel, aparentemente iba a alta velocidad, ya que el vehículo no dejó una huella de frenada.

La mujer herida estaba junto a la fallecida junto a uno de los autos que estaba en la banquina. Fue trasladada consciente al Hospital de Urgencias. 

La colisión generó un caos de tránsito en el anillo interior del tramo que va hacia "El Tropezón", con muchas dificultades para circular.