Pasan las horas y crece el misterio. Hasta hoy, dos días después de haber sido vista por última vez, nada se sabe del paradero de Brenda Requena, la joven de 24 años desaparecida el pasado jueves. Según informaron fuentes policiales, ese día su esposo y padre de sus dos hijos la habría encontrado siéndole infiel con otro sujeto, en inmediaciones de Ruta 40, unos 3 kilómetros al Norte de las vías del ferrocarril, en la zona de Campo Afuera, en Albardón. El marido denunció que cuando ella notó su presencia, salió corriendo hacia un campo y no volvieron a verla. 

Desde ese momento se montó un intenso operativo para dar con su búsqueda, por cielo y tierra. Policías de diferentes brigadas de investigación, bomberos, el GERAS, la División Canes y la Montada, entre otras fuerzas, continuaban hoy con la búsqueda, según informaron fuentes del caso a DIARIO DE CUYO.

Durante la jornada de hoy la busqueda se extendió a las inmediaciones del Barrio Néstor Kirchner, lugar en el que vive el supuesto amante. "Estamos con perros, caballos y hasta drones", dijeron los uniformados. "No descartamos ninguna hipótesis", agregaron.

Durante la madrugada, los rastrillajes continuarán a cargo de personal de Bomberos.