Un escándalo de proporciones con desenlace fatal se produjo esta madrugada, pasadas las 2:30, en el interior del barrio San Luis, en Rawson, cuando un hombre murió en plena vereda tras una escena de aparente locura y desenfreno producto de haber consumido drogas y alcohol.

 

Se trata de un sujeto de 41 años, identificado por la policía como Jorge Núñez. Los vecinos se despertaron cuando escucharon gritos y se toparon con un hombre fuera de sus cabales, que primero destrozó su vivienda -ubicada en calle Castaño y Conector Sur- para luego salir a la calle y seguir con un raid de total descontrol, explicaron fuentes policiales.

 

Núñez se golpeó fuerte contra el cordón de la cuneta cuando salió de su casa, y con su cabeza totalmente ensagrentada fue hasta una remisera que se encuentra cerca de su domicilio y comenzó a golpear la puerta y los vidrios con una piedra. Ante la sorpresa de los choferes, que intentaron frenar al hombre, Núñez cayó al piso y ahí no se levantó más, hasta constatar luego los médicos de la ambulancia el deceso.