Buenos Aires, 16 de marzo.- El cuerpo de la joven estaba desnudo de la cintura para abajo, con su boca tapada con un trapo y su corpiño desabrochado. Una fuente que conoce la causa señaló que los estudios preliminares realizados sobre el cadáver confirmaron que Daiana murió asfixiada y que su cuerpo presentaba múltiples golpes. Las pericias por el momento no determinaron si la joven fue abusada aunque sí creen que ese fue el móvil del ataque.
En tanto, la investigación que lleva adelante la Policía Federal apunta a alguien cercano a la joven, una persona que "la conocía y le tenía confianza". En ese sentido, la misma fuente indicó que "no se trataría de alguien que la levantó al voleo" y por eso comenzó a investigar al grupo cercano de la víctima. Asimismo, se están peritando las redes sociales, el celular y la tarjeta SUBE de Daiana.
Los restos de Daiana serán velados esta noche en una cochería ubicada en la calle Tres Arroyos al 1500, en La Paternal. Todavía no fue confirmado el cementerio donde ser realizará la inhumación.

