Un cuarto sospechoso fue apresado ayer por la Policía vinculado al asesinato de Ezequiel Ángel Díaz, el joven de 23 años que fue ultimado de un tiro en el pecho cuando se encontraba el domingo pasado en una fiesta en una casa del barrio La Estancia, Chimbas, informó la Policía.

El nuevo sospechoso detenido fue identificado en la Policía como Ricardo Gamboa (19) y cayó tras un allanamiento de efectivos de Homicidios y la Seccional 23ra en el barrio Siete Conjuntos, Chimbas. Allí, los pesquisas también incautaron un Fiat Regatta blanco, que habría sido usado para huir tras el crimen.

Esa madrugada, Díaz estaba en la fiesta y se cruzó con dos hermanos de apellido Flores, con quienes había tenido problemas el día anterior por un tema de drogas. Dicen en la Policía que la víctima se había quedado con unos ‘porros’ de los hermanos y eso había generado el conflicto. Supuestamente los Flores llamaron o fueron hasta la ‘Cueva del Chancho’, Chimbas, a buscar a unos sujetos para intimidar al ahora fallecido. Esos cómplices llegaron en un auto blanco y cuando Ezequiel apareció en la calle, le dispararon. Uno de los tiros le dio debajo de la tetilla izquierda y falleció más tarde en el Hospital Marcial Quiroga.

Luego del ataque, todos escaparon en ese auto blanco y los pesquisas sospechan que Gamboa conducía ese Regatta blanco secuestrado ayer. Además de Gamboa, están presos otros 3 sujetos: Renzo Flores (23), que se entregó en tribunales, y Franco Ibazeta y Daniel Ferreyra, quienes fueron capturados tras un allanamiento en la ‘Cueva del Chancho’, Chimbas.