En las últimas horas se entregaron dos jóvenes  que están sospechados de haber participado de la brutal golpiza que le costó la vida al ayudante de albañil Mario Gastón Lima Ortega (23), quien murió el último viernes en la mañana luego de pasar 13 días internado con graves lesiones en su cabeza.

Se trata de Kevin Torres e Ismael Blanes.  La Justicia cree que entre ellos dos, Matías David Iñón Carrizo (detenido el lunes)  y el principal acusado, Gonzalo Martín Núñez, lo patearon en el piso y hasta golpearon con una piedra produciéndole mortales heridas en el cráneo.

Hasta el momento, Gonzalo Martín Núñez  está imputado por homicidio agravado por alevosía (atacar a alguien indefenso), por ensañamiento (por hacer sufrir a la víctima) y por la intervención de dos o más personas.

El hecho que acabó en crimen por ahora es confuso, aunque Fiscalía parece dar crédito a la versión del amigo de la víctima. Dijo que esa madrugada salían de la casa de su hermana en Villa Huarpe, cuando alguien golpeó con una piedra a su amigo para robarle su moto, que no arrancaba. Que huyeron en su moto, perseguidos por al menos cinco sujetos, que les efectuaron disparos hasta que cayeron y él pudo huir. Lima no y eso le costó la vida.