El crimen de Mario Gastón Lima (24) tiene a dos nuevos sospechosos tras las rejas: Kevin Torres e Ismael Alberto "Gallo" Blanes se entregaron ayer y ahora son 4 los detenidos. La presunción de los investigadores es que ellos, al igual que los anteriormente apresados Gonzalo Martín Núñez y Matías David Iñón, tuvieron participación en el homicidio, ocurrido en la madrugada del 27 de marzo último, cuando atacaron a Lima y a su amigo Luis Maximiliano Quiroga en la Villa Huarpe de Pocito. Quiroga declaró que esa vez alguien golpeó con una piedra a su amigo para robarle su moto y que cuando trataban de escapar les dispararon hasta que cayeron.

Con las dos nuevas detenciones, el caso estaría resuelto, aunque los pesquisas tienen identificado a otro sujeto que está libre y que habría estado presente en la escena, pero que supuestamente no tuvo participación, dijeron.

El fiscal Adrián Riveros consideró que el homicidio tuvo tres agravantes: alevosía, ensañamiento y la intervención de dos o más personas.