Durante la madrugada de este sábado, se entregó un segundo hombre por el crimen de Marcos Ariel Tejada, de 20 años, quien falleció ayer, justo una semana después de haber sido atacado en medio de una gresca en el asentamiento Evita, en La Bebida, Rivadavia.

Según indicaron fuentes judiciales, el sospechoso que era buscado se presentó solo ante las autoridades. Se trata de un hombre de apellido Villegas. Por el caso ya había además otro detenido, identificado como Agustín "Chiquito" Heredia.

Tejada falleció ayer en una cama del hospital, debido a las lesiones que sufrió el viernes de la semana. El joven era integrante de la familia apodada "Los Diablos", conocida en el ambiente delictivo.

Marcos Ariel Tejada.

A la 1.20 del sábado pasado había ingresado en ambulancia al Hospital Rawson con traumatismo encéfalo craneano, herida cortante en el brazo derecho, escoriaciones varias, pérdida de dientes y una herida de bala en la parte superior de la pierna izquierda. A pesar del trabajo de los médicos no logró recuperarse y ahora se espera el resultado de la autopsia para conocer la causa de su muerte.

El caso quedó en manos de la UFI Delitos Especiales, coordinada por Iván Grassi.