San Juan, 13 de febrero.- Fernando Illanes, principal sospechoso por el crimen del policía, se entregó esta mañana en Tribunales. El hombre llegó acompañado por su abogado defensor y se presentó ante el juez de instrucción que entiende en la causa, Pablo Flores.
Marcelo Fernández, quien ya patrocinó al sospechoso en la causa por el crimen del chef Carlos Echegaray, contó esta mañana que su cliente temía por su integridad física y por eso decidió entregarse.
“Me dijo que habían estado en un asado porque eran amigos, se retiró y dejó su celular ahí. Se entrega porque lo están buscando y teme por su vida. Él sostiene su inocencia y quiere demostrarlo”, contó.
El Caso
Según lo que trascendió de la investigación, el policía Dante Fabián Fernández había tenido la visita de al menos un hombre y una mujer en su casa del Loteo San Felipe II, Chimbas. Todos bebieron hasta el amanecer, cuando los vecinos escucharon una acalorada discusión y gritos de una mujer.
A las 5.15 la víctima pidió asistencia médica al 911 por haberse clavado un hierro en el estómago. Poco después fue hallado sin vida y el cuchillo homicida a pocos metros de la vivienda.
