A medida que van pasando las horas se conocen más detalles del crimen en Capital, en el que una mujer de 51 años perdió la vida al recibir un disparo por parte de su expareja.

Según informó el jefe del D5, Raúl Córdoba, el homicida es de nacionalidad italiana. Se trata de Rogelio Héctor Schiaroli (75), quien se encontraba separado de Fabiana Paola Agüero (51) desde hace un mes aproximadamente.

Este viernes, por causas que aún se desconocen, el hombre mantuvo una discusión con su expareja (dicen que estuvieron juntos unos 3 años) y luego la mató de un balazo en la sien en un departamento ubicado en el sexto piso de un edificio capitalino. Luego, con el mismo revólver calibre 22, intentó suicidarse, pero no consiguió el objetivo y ahora se encuentra en grave estado en el Hospital Rawson.

El comisario Córdoba también contó que una vecina alertó a la Policía tras escuchar los disparos de arma de fuego y que los uniformados trabajaron en dos pericias clave en el interior del laboratorio móvil que llegó hasta Alem entre General Paz y 9 de Julio.