Buenos Aires, 29 de noviembre.- Gustavo Galasso, abogado de la familia de Marisol Pereyra, una de las mujeres asesinadas el pasado fin de semana en una casa de La Plata, anticipó esta mañana que el próximo jueves se llevará a cabo una rueda de reconocimiento en la que el principal testigo de la causa podría identificar a Osvaldo Martínez como la persona a la que vio salir del domicilio donde ocurrió la masacre.

El hombre convocado por la Justicia, Marcelo Tagliaferro, podría ser clave para acreditar que el único imputado y ex pareja de una de las víctimas es el autor del cuádruple asesinato, o al menos estuvo en la escena del crimen.

Tagliaferro recordó que la noche del sábado trasladó al lugar a una de las cuatro víctimas, Marisol Pereyra (35), y fue recibido por Martínez, quien le habría dicho: "Flaco andate que ella se va tomar otro remís y se va quedar con nosostros tomando mate".

El remisero indicó además que "está en un 90% convencido que fue el asesino" quien lo recibió en la puerta del domicilio ubicado sobre la calle 28, en La Plata.

"Todavía no está muy claro cómo se fueron sucediendo los hechos. Pero, por el momento, lo que hay en el expediente indica a Martínez como el responsable de loas asesinatos", dijo Galasso en C5N.